Sugerencias, Reclamos
ITE PARTICIPA EN FERITOQ 2017

ITE PARTICIPA EN FERITOQ 2017


El día Sábado 11 y domingo 12 de Noviembre de presente año, la Municipalidad Distrital de Ite participó en la Feria Toquepala denominada FERITOQ, donde participaron diversas comunidades aledañas al centro de operaciones de Toquepala de la empresa Southern Perú.

Dicha participación, se realizó a través del proyecto de Comercialización de Productos Agrícolas de nuestro municipio, el cuál se hizo presente con un Stand de exhibición de productos derivados de ají y granada, tales como mermelada y pasta de ají, mistela de granada, ají en polvo, entre otros.

El evento estuvo a cargo del Jefe de Relaciones Públicas y Promoción Social - Toquepala de Southern Perú, con la finalidad de mostrar a la población el tren del progreso.
Cabe destacar que los productos agrícolas del distrito de Ite, especialmente la mistela de granada, tuvo gran acogida por parte de los visitantes de la Feria Toquepala. Así mismo, es preciso destacar la participación del municipio de Ite en este tipo de eventos con la finalidad de promover los productos agrícolas de Ite, el cual es objetivo de la presente gestión municipal, que lidera nuestro alcalde Dr. Adán Vargas Cárdenas.